Empresa de Salud del Año 2024

El Latin American Quality Institute (LAQI) organizará la decimoséptima edición del “LAQI Impact Summit – Ecuador 2024” el 18 de julio en Guayaquil, con la participación de más de 500 líderes empresariales.

Este año, LAQI presenta el “MODELO Q – ESG – EL DIFERENCIAL COMPETITIVO DEL FUTURO”, destacando los pilares ESG (Ambiental, Social y de Gobernanza) como esenciales para la inclusión y la sostenibilidad en las organizaciones.

NEOLAB – LABORATORIO CLÍNICO será reconocido con el premio “The Health Awards 2024” por su gestión empresarial ejemplar y compromiso con la excelencia, inspirando negocios sustentables.

Según el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO de LAQI, el Modelo Q-ESG fortalece el compromiso público, aumenta la reputación de la marca y fomenta la responsabilidad social y la sostenibilidad.

La cumbre contará con conferencias de expertos internacionales sobre sostenibilidad, calidad total y mejora continua, además de la entrega de premios.

LAQI reafirma su compromiso con el desarrollo empresarial en América Latina y su apoyo a la Responsabilidad Total en la región.