Nosotros

QUIENES SOMOS
NUESTRA EMPRESA

Somos una institución dedicada a la Prestación de Servicios de Apoyo Diagnóstico; trabajamos de una manera ética y honesta, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes. Para garantizar la confiabilidad de nuestros resultados, nos basamos en cuatro pilares fundamentales: Infraestructura, Personal Competente, Servicio y Tecnología de Punta.

En el 2020 Neolab será reconocido como un laboratorio referente a nivel nacional, sustentándonos en resultados confiables y un servicio de calidad, lo cual nos permite gozar de la preferencia de pacientes y médicos del país.

En Neolab estamos comprometidos en satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, mediante la prestación de servicios de apoyo diagnóstico que contribuye en la buena calidad de vida de las personas, para ello impulsamos una cultura de calidad basada en principios de disciplina, orden, honestidad y entusiasmo, respetando los valores éticos y personales de privacidad. Buscamos siempre el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de la calidad con servicios oportunos, ágiles, confiables, profesionales competentes y tecnología de punta.

EQUIPO NEOLAB

SOMOS SEGURIDAD Y CONFIANZA EN RESULTADOS

TECNOLOGÍA DE PUNTA

La más avanzada y prominente tecnología en el campo.

PERSONAL

Profesional y altamente capacitado.

NORMAS

Nos regimos a normas y estándares internacionales.